Blog de Aldonis para TIC

Bienvenidos, somos Dori Jiménez, Nieves Sánchez y Alberto López, y el propósito de este blog es crear un portafolios online para la asignatura TIC.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Reflexión personal Redes Sociales - Dori Jiménez Gomariz

Considero que esta actividad sí ayuda a que aprendamos a aprender, ya que somos nosotros mismos los que tenemos que saber informarnos y buscar recursos para responder a una serie de cuestiones planteadas por el profesor; este lo único que hace es dar indicaciones y dejar que seamos nosotros los que guiemos la práctica.

No sé exactamente si mis aportaciones habrán sido relevantes con vistas a generar debate y ser totalmente adecuadas a lo que se cuestionaba; sin embargo, creo que he respondido de la mejor forma que he sabido y he aportado información útil y novedosa (enlaces de páginas web, opiniones, reflexiones, etc.).


En mi opinión, se ha cumplido de manera general la finalidad de la actividad, ya que todos hemos aprendido bastante más sobre las Redes Sociales de una forma distinta, por nuestra cuenta. Asimismo, hemos participado colaborativamente para responder las preguntas e ir aprendiendo conjuntamente, conociendo así, de primera mano, lo que es un debate. Quizá lo único que ha faltado es un poco más de tiempo, para poder informarnos mejor sobre este tema y argumentar nuestras aportaciones de una forma más completa. Por lo demás, creo que ha sido una buena técnica para utilizar en determinados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario